Las “nuevas formas de movilidad urbana” siguen avanzando. Cada vez es más común ver en las calles de Córdoba, de la Argentina y del mundo a la gente movilizarse en monopatines eléctricos. Es una tendencia que crece a pasos agigantados. “Contribuís a cuidar el medio ambiente, ya que no consumen combustible, son 100% eléctricos y se cargan en cualquier enchufe. Son económicos, ya que una vez que los comprás no tenés gastos fijos en impuestos y patentes. Con aproximadamente $ 250 de luz, recorres cerca de 1.000 Km. Son plegables, los podés guardar en la oficina, debajo de la cama, subir en ascensores o en el colectivo”, enumera Carolina Bugliotti, co fundadora y gerenta comercial de RVN.
El store que acaban de inaugurar se encuentra en Rivera Indarte 769 y demandó una inversión de $ 5 millones, con una superficie de 400 m2. El flamante local incluye la tienda comercial, centro de distribución y taller oficial para el servicio de post venta.
“Nos diferenciamos del resto, ya que el nuestro es el único local exclusivo de venta de monopatines eléctricos de Córdoba. No comercializamos otro tipo de productos. Somos expertos y si estás buscando un monopatín tenés que pasar a visitarnos ya que tenemos el ideal para cada persona. Además, le brindamos a los clientes la posibilidad de hacer un test drive con unidades exclusivas para tal fin”, agrega Bugliotti.
El flamante espacio tiene un diseño futurista, cuidando cada detalle para que la experiencia de compra del cliente sea especial. Todos los modelos están exhibidos de una manera muy cuidada, se destaca la moderna iluminación del local y la presencia de obras de arte de artistas cordobeses, completando la decoración.
“Tenemos proyectado terminar este 2022, con cerca de 2.000 unidades comercializadas y para el año próximo queremos duplicar esa cantidad. En la actualidad trabajamos con 2 marcas exclusivas como son Vsett y Dece y la marca propia que desarrollamos que se llama Clap. En total ofrecemos para la venta 10 modelos diferentes de monopatines, pero sin lugar a dudas, vamos a poner el principal foco en nuestra estrella que es Clap, un monopatín ideal para recorridos cortos en la ciudad”, señala la ejecutiva.
Al momento de seguir ponderando los beneficios del monopatín eléctrico, Bugliotti destaca:
“El ahorro de tiempo es fundamental. Un recorrido que en auto te lleva 20 minutos en monopatín lo podes hacer en 7´. El tráfico no es un problema. Además, tiene un mantenimiento muy simple y es fácil de usar, no se necesitan conocimientos previos para manejarlos”, agrega.
En cuanto a los planes y proyectos, el objetivo de RVN es seguir creciendo. Durante el 2023 planean abrir 2 RVN store más en la ciudad y afianzar el desarrollo de su marca propia (Clap) para comercializar en toda la Argentina y en diferentes países del mundo. Hoy ya se encuentran en Chile y España. Harán foco en potenciar la venta por el canal online y desarrollar una red nacional de servicios técnicos de post venta para que todos los que compren un monopatín en RVN puedan arreglarlo en su ciudad.
“Queremos en el 2023 potenciar la venta en toda la Argentina, con el envío sin cargo de la unidad al lugar del país que sea. Esta es una tendencia que tiene mucho para crecer y desde Córdoba nos queremos convertir en una referencia a nivel nacional en la venta de este tipo de productos”, finaliza la gerenta comercial de RVN.