Grupo L presentó a su nuevo Gerente de Compras y Contrataciones

Grupo L anunció la incorporación de Cristian Groschopp como nuevo Gerente Corporativo de Compras y Contrataciones.

Entre otras tareas, se concentrará en liderar los distintos procesos de compras y de logística de la compañía y sus distintas marcas a través de la planificación, negociación y la coordinación y administración de los equipos de trabajo afines.
 
Groschopp posee un título en ingeniería industrial y cuenta con más de 20 años de experiencia al frente del sector de abastecimiento en distintas compañías industriales y de servicios de primera línea, inclusive especializado en el outsourcing de compras. Antes de sumarse a Grupo L, trabajó como Gerente de Compras para un reconocido grupo de medios, una empresa alimenticia de primera línea, una aerolínea de bandera internacional y una cervecera hoy líder mundial.
 
“Estoy orientado a la búsqueda constante de resultados, por lo que entiendo que sumarme a Grupo L representa mucho más que un desafío porque me brinda la posibilidad de aportar mi experiencia a una empresa con un gran dinamismo y en continuo crecimiento. Estoy completamente comprometido con la propuesta y los objetivos de la compañía”, declaró Groschopp en referencia a su contratación.
 
Formada hace más de 40 años, Grupo L es una compañía de capital nacional que agrupa a otras firmas líderes que le permiten diversificar sus servicios en distintos sectores, como el de higiene urbana y contenerización de residuos, limpieza, mantenimiento y construcción que administran desde las empresas Pulcrus y Elevare. Además, poseen Blue Catering y Nutrire, destinadas a la provisión de alimentos en todo el país.
 
Debido a los diferentes campos en los que se desempeña, la compañía se posiciona como un reconocido socio estratégico de instituciones públicas y privadas. Desde Grupo L aseguraron que la incorporación de Groschopp les permitirá continuar proporcionando los mejores productos y servicios. 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.