Grupo Miterra apuesta (fuerte) al marketing viral

“¿Qué ponemos de premio?” debe haber preguntado alguien en el brainstorming de la acción de marketing viral que Rombo Velox desarrolló para Terrazas de la Estanzuela, el nuevo emprendimiento de Grupo Miterra.
“Un terreno”, le respondieron desde el cliente y así nació esta pieza de marketing viral protagonizada por Horacio, un taxista que te “saca de algún lado” y que te elige para que lleves la buena noticia a tus amigos. En función de la descripción que hagas de tu amigo, la pieza combina 17 cortes de video diferentes rodados por Cine Press y con programación y adaptación digital de Emprendimientos Digitales. Entrá aquí y mirá de qué estamos hablando (quién te dice que te ganás el lote, ¿no?).

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.