Gulubú quiere llegar a Córdoba con local propio

Gulubú es una marca de ropa para chicos creada con diseños divertidos y cómodos con el objetivo de “romper con el estilo de ropa tradicional para niños”. La marca, nació en el año 2003 con una inversión inicial de $ 3.000 que les permitió iniciar su primera temporada de alrededor de 600 prendas en una sola línea.
Hoy, Gulubú tiene una producción de más de 20.000 prendas en sus líneas de  bebé,  accesorios y línea nena y nene. En esta etapa, la marca comienza con su apertura de franquicias donde planea nuevas aperturas de locales propios en todo el país, Córdoba incluida.
 

Gulubú tiene presencia en más de 100 locales en todo el país, en Córdoba Capital se vende en Pinki Rinki, en Av. 24 de Septiembre, además, también se encuentra en tiendas en Jesús María y en Corral de Bustos.
- ¿Cuándo llegan a Córdoba?-, preguntamos.
- Esta en nuestros planes abrir franquicias en las principales ciudades del país en la que incluimos a Córdoba, además de seguir con la presencia en los locales multimarcas de diseño-, comentan desde Gulubú.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.