Guma no se achica: competirá con Palmolive y Unilever con un jabón antibacterial.

Con Gigante (productos de limpieza para el hogar) y Duc (productos de higiene y cuidado personal) José Guma probó que se le anima a los “grandes”. Y ahora lo hará una vez más. La fábrica de jabones y artículos de limpieza de Colonia Caroya tiene entre sus planes el desarrollo de un jabón antibacterial, con el que incursionará con marca propia (actualmente lo fabrican para terceros) en un mercado que lidera Espadol, pero al que se le sumaron dos nuevos -y poderosos- competidores: Protex (Palmolive) y Lifebuoy (Unilever). El nuevo producto está en su etapa de desarrollo y evaluación de factibilidad, pero desde la empresa confían en poder comercializarlo antes que finalice la temporada invernal; de no ser así, su lanzamiento quedará para 2011. Pero ganarle terreno a las grandes marcas que dominan el negocio no será el único frente de batalla que deberá sortear Guma; el desafío es hacer crecer un mercado que en Argentina sólo representa el 5% de las ventas totales de jabones de tocador, cuando en el resto de Latinoamérica supera el 30%.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.