Guma y un balance más que positivo para Duc.

Si bien aún no hay números “reales” pues están cerrando esta semana los estudios sobre el producto, lo cierto es que la gente de Guma está más que contenta con la aceptación que está teniendo la nueva marca con la que salió a competir en el mercado de alta gama. En sus primeros 100 días de vida, Guma logró incorporar a Duc en todos los canales de venta y llegar a los clientes a los que ya les venden sus otros de productos. “Ahora estamos en plena etapa promocional con los consumidores, incluso abrimos un spa, que funcionará durante un mes, para que los ganadores de premios y promociones puedan hacerlos efectivos allí”, señala Sergio Carreño (foto), gerente comercial de la empresa.
-¿Duc le está restando mercado a Dove?-, preguntamos.
- Mirá, no hay datos concretos aún, pero seguramente una pequeña porción a algunos competidores le habremos sacado, ya sea a Nivea, Dove, u otra de las marcas con las que competimos.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.