Havanna lanza su línea Mini: el placer de comer un producto Havanna, pero con menos de 100 calorías

En un rincón los productos light (como las galletas de arroz), muy saludables y... muy “aburridos”.  En el otro rincón los alfajores y galletitas muy sabrosas y... “engordicidas”.  Buscando un punto de encuentro entre estos opuestos Havanna lanza al mercado su línea Mini, alfajores y galletitas rellenas con todo el sabor de siempre, pero en una dosis pequeña menor a 100 calorías.
Así, la cadena líder en cafeterías en Argentina (y la marca nacional con más locales fueras del país) se acerca al creciente mercado que quiere controlar su peso, sin resignar totalmente el placer de un alfajor Havanna.
Además, la cadena sumará a los locales de Córdoba un nuevo protocolo de atención al cliente que mejora notablemente la experiencia de consumo en sus locales y -además- duplicó las propinas que dejan los clientes.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.