El lanzamiento responde a la creciente demanda de emprendedores y pymes por soluciones ágiles y eficientes en la gestión de gastos empresariales. La tarjeta de crédito Visa Corporativa de Brubank ofrece “una serie de ventajas, entre las que se destacan la actualización automática del límite de crédito según el Índice de Precios al Consumidor (IPC), notificaciones instantáneas por cada transacción, y la posibilidad de gestionar consumos a través de la web y la app”. Además, permite elegir fechas de vencimiento y cierre, activar o desactivar la tarjeta con un solo clic, y establecer límites personalizados para tarjetas adicionales. Es una tarjeta de alcance internacional que se complementa con un modelo de atención personalizada que incluye soporte 24/7 y un especialista disponible por WhatsApp.
Durante el evento, Bruchou destacó: “Nos ha sorprendido gratamente la recepción de Brubank Empresas, con más de 1000 pymes ya como clientes a solo tres meses de su lanzamiento. Hoy, con la nueva tarjeta de crédito corporativa VISA, ampliamos nuestra oferta para facilitar la gestión de gastos empresariales y garantizar la seguridad en cada transacción. Además, al actualizar automáticamente el límite de crédito según el IPC, atendemos a una necesidad clave de los emprendedores”.
Por su parte, Gabriela Renaudo, de Visa, añadió: “Estamos muy satisfechos con este lanzamiento conjunto, que se alinea con nuestra misión de comprender y responder a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Con Visa Business, nuestros clientes acceden a beneficios exclusivos, como Centribal, una plataforma que ofrece soporte tecnológico, seguridad digital y sostenibilidad”.