Hay futuro, está Gama: Petrone sumó a Falo (aunque aún no sabe en qué puesto).

“Todavía no le he asignado ninguna tarea, pero de algo estoy seguro: en 3 meses trabajará 10 horas por día y lo hará muy bien”; así resume Jorge Petrone (foto) la reciente incorporación al staff de Gama del ex legislador Marcelo Falo . Y si bien Petrone sabe que no puede ponerlo en la “vidriera” de la empresa (ya que seguramente su “dañada” imagen pública no le haría bien a Gama), lo cierto es que en la tarde de ayer -al cierre de esta edición- ambos tuvieron la primera reunión de trabajo para charlar las tareas que asumirá el ex legislador.
“Yo a Falo lo vi una sola vez en la vida y no tengo ninguna relación previa con él -se sinceraba Petrone-, pero como lo vi en el suelo, le pregunté a su abogado si podía ayudar y él me dijo que Marcelo necesitaba trabajar”, explica el presidente de Gama, convencido de estar transmitiendo un mensaje muy claro a la gente que trabaja en su empresa.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.