¿Hay o no hay balotage? Giacobbe dice…

Podemos asegurar que a la fecha de cierre de nuestra medición, 16 de octubre de 2015, 20.00 hs, se puede pronosticar con solvencia que hay un primero, un segundo y un tercero netos (Scioli, Macri, y Massa, respectivamente). Que hay un cuarto y quinto puesto disputado (por décimas) entre Stolbizer y Del Caño. Y que hay un sexto puesto neto, Rodríguez Saá.
(¿Hay balotaje?)

Aunque los números estrictos señalan que no habrá segunda vuelta, la fragilidad de la cifra alcanzada por Scioli (40,3%) y la diferencia sobre Mauricio Macri (11,6%) impide una sólida convicción al respecto considerando que el margen de error de esta medición es del 2,58%.
Falta una semana de acción política. En la Argentina eso es, a nuestro juicio, mucho tiempo.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.