Hay un Dino que quizás deje de ser Dino (¿un Tadicor en el predio de San Vicente?)

Cuando TatiBugliotti abrió el primer Tadicor allá por octubre de 2011 dijimos que venía a ocupar el espacio que dejó vacío Tarquino. Casi un año después, quizás el mayorista que es también minorista podría sumar una nueva boca. El plan sería transformar el Dinosaurio Express de barrio San Vicente (Agustín Garzón 1252) en un mayorista, que tal vez adopte el nombre de Tadicor. “La idea está, pero todavía no se ha tomado la decisión”, nos dicen desde la firma.
En el evento de inauguración de Tadicor (Av. La Voz del Interior y Circunvalación) Bugliotti había anunciado que en 7 meses abriría el segundo Tadicor en la ciudad, aunque el proyecto era instalarlo en un predio frente a la base de la ex Crese.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.