Hay un Dino que quizás deje de ser Dino (¿un Tadicor en el predio de San Vicente?)

Cuando TatiBugliotti abrió el primer Tadicor allá por octubre de 2011 dijimos que venía a ocupar el espacio que dejó vacío Tarquino. Casi un año después, quizás el mayorista que es también minorista podría sumar una nueva boca. El plan sería transformar el Dinosaurio Express de barrio San Vicente (Agustín Garzón 1252) en un mayorista, que tal vez adopte el nombre de Tadicor. “La idea está, pero todavía no se ha tomado la decisión”, nos dicen desde la firma.
En el evento de inauguración de Tadicor (Av. La Voz del Interior y Circunvalación) Bugliotti había anunciado que en 7 meses abriría el segundo Tadicor en la ciudad, aunque el proyecto era instalarlo en un predio frente a la base de la ex Crese.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.