Honda sigue buscando autos con airbags defectuosos

(Por Mauro Osorio) Quedan 57.300 autos Honda en Argentina con airbags defectuosos que, eventualmente, pueden ser un peligro mortal para sus ocupantes. La marca está en campaña para ubicar a sus dueños y cambiarlos gratuitamente. 

Honda te busca: si sos uno de los propietarios de los 57.300 autos que quedan con airbags defectuosos, la marca quiere que vayas a un concesionario para cambiártelo gratis. La campaña es parte del mundialmente famoso escándalo del proveedor Takata, que se cobró vidas en algunos países.

El problema radica en ciertos componentes químicos de los infladores de las bolsas de aire de Takata que, al cabo de un tiempo y en condiciones de alta humedad y temperatura, pueden volverse inestables y generar una presión excesiva al momento de la activación y despliegue de las bolsas, con un potencial riesgo para los ocupantes del vehículo.

Más en Cars Drive.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.