Hoteles copados por la Copa América (4 y 5 estrellas a full)

A 2 meses del comienzo de la Copa América, más de la mitad de las plazas hoteleras de la ciudad se encuentran ocupadas para los días en que la competencia se disputará en Córdoba (del 9 al 16 de julio). De las 10.986 plazas disponibles, el 52% ya están bloqueadas. Los hoteles de 4 y 5 estrellas son los que presentan mayor índice de reservas: sólo le quedan disponibles el 13% de las plazas.
Entre los de categoría 3 estrellas y apart hotel el nivel de ocupación es entre el 60% y 65%, según un relevamiento realizado por el Observatorio Turístico de la Municipalidad.

Con la Copa América “en casa”, el mes de julio se presenta como una gran oportunidad para todo el comercio vinculado con el turismo, ya que a la habitual afluencia de visitantes en la ciudad por las vacaciones invernales, se sumarán los fanáticos de toda América que llegarán a Córdoba para presenciar los partidos que jueguen sus respectivas selecciones. Así las cosas, desde el sector confían en llegar a una ocupación plena de las plazas hoteleras disponibles.
 

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.