Hoy debuta Naranja Mo (¿alguno hizo la prueba?).

Es el primer sistema que va a permitir “llevar” dinero en el celular y hacer compras con sólo enviar un SMS (y recibir un código que el comercio validará en una terminal Posnet). El promocionado Naranja Mo de Tarjeta Naranja tiene fecha de debut para hoy lunes 30 de noviembre, así que si alguno hizo la prueba, que nos lo comente en el “globito” que lleva a registrar tu comentario (nosotros haremos lo propio y veremos cómo funciona también).

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.