Hoy puede ser un gran día... (eso nos planteamos en InfoNegocios)

Por séptimo año consecutivo InfoNegocios entregará hoy los premios Destacados 2011, un galardón que este año resaltará a 8 jóvenes ejecutivos que protagonizaron la sección Lo Que Viene.
Además, debutarán los Premios InfoNegocios Latinoamérica y habrá un nuevo ganador del certamen El Comercial Cordobés.
La convocatoria -con estricta invitación personal- es en Alto Botánico desde las 19.59 y nuestros lectores tendrán vía Facebook y Twitter #PremiosIN2011 información al instante y toda la cobertura mañana en esta edición.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.