Hoy se presenta Enrique Pinti en Córdoba ¿te lo vas a perder?

Enrique Pinti llega a la ciudad para presentar "Antes de que me olvide", el show humorístico que lo encuentra de gira por todo el país. Y como Kadicard es sponsor del show, quiere que vos y un acompañante puedan verlo esta noche en el Teatro Real. ¿Querés ir? Sólo tenés que decirnos acá a qué hora comienza la función del día de hoy. (Pista acá).

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.