Iberia quiere masa crítica en la ruta Córdoba - Madrid.

En el largo listado de proyectos truncos en Córdoba seguramente hay un lugar para aquel que proponía convertirnos en la puerta de salida de todo el interior del país hacia Europa, evitando, claro está, los trastornos que provoca tener que hacer escala en Buenos Aires o Santiago de Chile. Pero no todo está perdido: ayer, ejecutivos de Iberia visitaron nuestra ciudad para avanzar en la puesta en marcha de los vuelos regulares Córdoba-Madrid. Y se fueron con la promesa de tener una respuesta en uno o dos meses. El sí de los españoles dependerá de que la ruta sea rentable y para ello, desde el sector público y privado trabajan a contrarreloj para potenciar la conectividad de Córdoba con otros puntos del interior del país. Así, al acuerdo con Sol Líneas Aéreas para comenzar a operar la ruta Tucumán-Mendoza con escala en Córdoba (más los 11 vuelos semanales Córdoba-Rosario), se sumará en breve otro con Aerochaco (con aviones de la compañía Mac Air Jet), que empezará a volar desde San Luis (dos frecuencias semanales) y La Rioja hacia Córdoba. Estos se completan con los vuelos regulares a Salta y Cataratas que realiza Andes Líneas Aéreas.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.