Igual que Herbalife, pero para vender turismo.

Travel Tour Center es una empresa porteña que replica un modelo de comercialización de turismo americano (Travel One) que básicamente funciona así: cualquiera puede sumarse a la agencia como vendedor de turismo. Esa persona, que puede no tener experiencia, hace una capacitación, paga unos $ 4.000 y se convierte en un “Representante de Viajes Independiente por Referido” que puede llevarse entre un 30 y un 50% de comisión por ventas. En Córdoba buscaron a algunas agencias para que funcionaran como una especie de “intermediarias” entre estos representantes y Travel Tour, sin embargo algunas están dando marcha atrás. “No es fácil vender turismo, y menos para alguien que no sabe; a nosotros no nos funcionó porque muchos vienen a pedir presupuestos y las operaciones no se concretan”, explica un operador que al principio se dejó seducir por la empresa y que luego se desencantó.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.