Il Gatto Café anticipa el verano con una carta renovada.

La cadena de restaurantes argentina cuenta con 28 años en el mercado y hace una década sumó en Córdoba su servicio de cafetería, una unidad de negocios que muestra el mayor crecimiento dentro de la marca. Ahora, Il Gatto se anticipa al verano y lanza su nueva carta: “tenemos clientes que vienen varias veces al día en diferentes horarios empezando por el desayuno, a media mañana para alguna reunión de negocios, se quedan a almorzar y por las tardes merendando o tomando frapuccinos helado”, cuenta Ana Borgioli, del departamento comercial de Il Gatto. La carta tendrá nuevas propuestas en repostería con tortas individuales de Graciela Franceschini, nuevos sabores de Paninis y más variedad de desayunos y meriendas, sumando también el lanzamiento de tragos y aperitivos para el after office.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.