Il Panino y Open 25 en el nuevo Wal Mart.

Aunque en los dos primeros Supercenters de la ciudad había un McDonald´s como fast food, el tercer Wal Mart (el de la zona sur), tiene en cambio un Il Panino. La otra novedad es que también abrió allí un Open 25, una franquicia de la cadena de quioscos con más de 60 ubicaciones en el centro porteño. Quién sí renovó su alianza con Wal Mart fue Citibank, con 2 cajeros automáticos de su red que en Córdoba ya tiene 16 terminales.

Con Messi en la mesa chica y US$ 4.5 M de inversión, El Club de la Milanesa estrena planta de 5.000 m2 para producir hasta 5 millones de unidades/mes

(Por Julieta Romanazzi) 20 años de trayectoria y más de 70 locales funcionando: estos son solo algunos números de la cadena está dando el salto más fuerte de su historia. Conversamos con Federico Salas, uno de los socios-fundadores, para repasar el camino desde la primera planta de 300 m2 hasta la entrada de Leo Messi como cuarto socio y la puesta en marcha de una fábrica modelo en Tigre.