Impulsan abrir “roof top bar” en los hoteles céntricos (Windsor larga, ¿se suman Azur Real e Y111?)

Con el ímpetu de la remodelación de su lobby bar y el festejo de los 60 años, el Windsor Hotel & Tower prepara también ofrecer en su menú de eventos actividades en su terraza, con hermosa vista a la Iglesia de San Francisco. Pero la idea Federico Ricotini -gerente de ese hotel- es entusiasmar con la idea a otros colegas.

Los “roof top bar” o bares en terrazas son toda una categoría en muchas ciudades, pero en Córdoba todavía no “prendieron”, aún cuando hay un bar en Güemes que lleva ese nombre (Rooftop).

Windsor ya decidió aprovechar su terraza nuevamente en esta primavera y -hombre de la industria- pretende que otras propuestas se sumen a la iniciativa.

Por caso, Azur Real tiene un deck muy coqueto junto al restaurante La República y también tienen espacio aprovechables el Y111 y el Amerian frente a Patio Olmos.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.