In Touch: un call center boutique que promete revolucionar el mercado.

En medio de un clima un tanto enrarecido para las empresas de call center -llueven las quejas por pérdida de competitividad- la apertura de In Touch sorprende. Pero se entiende cuando Daniel Schippert (ex Apex y ex Multivoice), Ceo de In Touch Holistic Solution, explica el por qué de la decisión. “Nos especializamos en brindar un servicio de alta calidad para clientes premium, algo que no existía en el mercado”, dice Schippert.
Arrancaron hace dos meses con Tarjeta Dinosaurio (Dinosaurio Mall) como cliente, al que se sumaron Claro, Zurich Seguros y el centro de salud porteño Clínica Bazterrica. Actualmente, cuentan con un plantel de 48 operadores -en el que hay desde estudiantes y jóvenes sin secundario hasta jubilados-, pero el plan es llegar a 250 ó 300 a fines de 2011. Concebido como un call center boutique, In Touch es una empresa de capitales nacionales que trabaja con 4 unidades de negocios: Contac Center, Research Lab, BPO Solutions y Web Solutions.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.