Inarco se pone 7, 8, 9, 10 (pero va por el 27 y también con oficinas).

En una escala del 1 al 10, la gente de Inarco puntúa los atributos de sus edificios de la siguiente manera: 7 en precio (son productos de alta gama, no baratos, pero sí convenientes); 8 en diseño, 9 en servicio y reparaciones posventa y 10 en rentabilidad, plazo de entrega y calidad. Así lo explica Gastón Marchesini (foto), director ejecutivo de Grupo Inarco que ayer anunció el lanzamiento de Inarco 27 (un nuevo edificio de la familia en Félix Frías 126) e Inarco Office, el primer desarrollo de esta tipología en Barrio General Paz, concretamente en Esquiú 68. Ambos emprendimientos demandarán una inversión de U$S 10 millones y constituyen una ratificación del grupo a los emplazamientos de categoría en ese barrio de la ciudad. (Fotos y detalles de los emprendimientos en nota completa).

Inarco 27
Inarco 27
Inarco 27
Inarco Office
- Inarco 27, es un edificio de residencias de alta categoría. Estará ubicado en Félix Frías 126, contará con 50 unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y se caracterizará por moderno diseño, calidad constructiva y exclusivos amenities. Tendrá 6.000 m2, implicará una inversión de U$S 8 millones y estará listo a fines de 2012.

- Entre los amenities se destacan un salón de usos múltiples, office center, gimnasio, kinder, club house con asador y solarium, sala de juegos y de lectura, jardín, seguridad las 24 horas, control de acceso, lujoso lobby y estacionamiento.

- Inarco Office Espacios Corporativos es el primer proyecto de uso comercial llevado adelante por la empresa y es el único en su tipo que se construye en General Paz. Ubicado en Esquiú 68, casi esquina 25 de Mayo, contará con unidades de entre 60 y 175 m2, las cuales, se caracterizarán por su flexibilidad y versatilidad permitiendo unir, dividir, ampliar o ajustar los espacios a las necesidades de cada usuario.

- Este emprendimiento tendrá 2.000 m2; implicará U$S 2 millones de inversión y 12 meses de obras. Entre sus aspectos sobresalientes, puede mencionarse carpintería de aluminio y doble vidriado hermético, piel de vidrio externa, terrazas, previsión para conexiones de todas las instalaciones necesarias para aire acondicionado, Internet, TV, telefonía y electricidad. Además, contará con ascensores de última generación, guardia, alarma de invasión de espacios e incendio y control de accesos con tarjeta electrónica, entre otros detalles.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.