Incaa TV se sube a la grilla de Cablevisión (¿qué hará el Grupo con Volver?)

Alguien tenía que ceder en la guerra entre el Grupo Clarín y el Gobierno. Esta vez fue el grupo privado quien dio el primer paso y el canal Incaa TV fue quien ganó la batalla. "Estamos felices de anunciar que desde el 15 de septiembre vamos a estar en la grilla de Cablevisión", comentó Liliana Mazure, presidenta del Incaa Tv.
El anuncio se realizó en los festejo por los primeros 6 meses de emisión del canal Incaa TV, el canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales que se encuentra al aire desde el primero de enero de 2011 y que dedica las 24 horas de su programación a difundir las películas de la cinematografía nacional, además de incluir ciclos de cine latinoamericano.  En muchos puntos su programación se "pisa" con Volver, pero incluso con mejores materiales remasterizados que los que ofrece el canal de Clarín.  ¿Habrá grilla para dos señales en ese nicho?

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.