Infoxel suma el servicio de monitoreo de blogs.

La empresa cordobesa de monitoreo de medios acaba de lanzar una nueva herramienta: monitoreo y análisis constante de la exposición de las marcas en los blogs de Argentina. “Es necesario entender este nuevo espacio social para aprovechar nuevas oportunidades y llegar a sus clientes de forma directa y efectiva”, explica Guillermo Paz, gerente comercial de Infoxel.
Asi, la empresa acaba de estrenar el servicio con un estudio sobre el nivel de exposición de las marcas en los blogs de Argentina cuyos tips te contamos haciendo clic en el título de este Plus

¿Cuál es el nivel de exposición de tu empresa en los blogs de Argentina?

Según el informe de Infoxel, en Argentina existen 3,2 millones de blogs y espacios de participación social en internet de los cuales sólo 80.000 se mantienen activos (el 2,5%). De cada 5 posts (o textos) en blogs en el país, 2 contienen menciones de marca y la mitad lo hace en forma positiva. Las marcas más mencionadas son las de tecnología y telecomunicaciones pero hay casos como el de Chevrolet que, gracias a la campaña On The Road Again, llegó al top ten junto con las Telcos. Aunque con este tipo de acciones las marcas pueden tener alta exposición un mes y caer drásticamente al mes siguiente.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.