En los últimos tiempos la zona de Av. Colón arriba se ha transformado en un polo de atracción para desarrollos urbanísticos. Por ejemplo, a los históricos emprendimientos de Gama, se sumará en breve Cardinales de GNI, entre otros.
Inverco levantará un complejo de alta gama en Cólon y Cárcano (lo primerearon a Petrone)
Marca registrada en barrios como General Paz, Alberdi y Centro, Inverco desembarcará en la zona norte de la ciudad. Y lo hará a lo grande: compró un terreno de 25.000 m2 (la posibilidad de edificación es de 50.000 m2) en la esquina de Av. Colón y Cárcano, adelante de donde Gama desarrolla Alto Villasol. De hecho Jorge Petrone tenía serias intenciones de añadir esa parcela a ese desarrollo de 1.100 departamentos, pero evidentemente no lo logró.
Así las cosas, Inverco levantará allí un complejo mixto de alta gama, que albergará torres residenciales, oficinas y locales comerciales, y posiblemente también un hotel.
El lanzamiento comercial será en los próximos meses, una vez que se defina el proyecto final para el lugar, el cual significará un importante salto para la desarrollista que dirige Sebastián Carranza. Hasta el momento, el proyecto de mayor envergadura de la firma era BVD Mayor, de unos 10.000 m2. “Esperamos causar un gran impacto, ya que será un proyecto diferente a lo que existe en la zona”, nos cuenta Sebastián Carranza, presidente de Inverco.