Jazmín Chebar saca el neopreno del agua y lo sube a sus vidrieras

La marca se anima a “bucear” en el mar de materiales e innova con la incorporación del neopreno (la tela que se usa para los trajes de buzos) en la colección otoño/invierno. 
Se tratan de dos tipos de piezas: un buzo y una falda, con dos opciones de estampados (combinación flúo y animal print); y rondan los $ 1.000. Más detalles sobre la colección que muchas dudas sembró entre los clientes pero que buena aceptación tuvo, en nota completa.

Las prendas de neopreno ideales para pasar el frío.

El neopreno no es una tela dócil ni con caída pero su dureza fue capitalizada por Jazmín Chebar para incursionar con este material y crear piezas únicas.
Los buzos, por ejemplo, tienen un corte “ochentoso” y cada pieza es cortada de tal forma que el calce es flojo pero estructurado -al igual que las faldas-.

Las opciones varían entre estampados salpicados en fluorescente y animal print.

“Tuvo una muy buena aceptación entre el público cordobés y -lo que más me sorprendió- entre las chicas de Mendoza que son más conservadoras”, nos cuenta Carolina Basualdo, responsable de Jazmín Chebar en Córdoba y Mendoza, a lo que agrega: “es una tendencia a nivel mundial bien recibida por las ‘jazmineras’, jóvenes y público en general que se anima”.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.