Los productos de JB Srur Desarrollos (azul) representan un 20% del total de propiedades que venda y administra JB Srur inmobiliaria (rojo).
El primer emprendimiento de la empresa fue Las Corzuelas (2003) un loteo de 200 parcelas que ahora está sumando una segunda etapa con 330 unidades de tierra más. Luego vino Las Cañitas (sobre calle Vaparaíso) y varios edificios más: Cañitas Office, Cañitas Tower, Cañitas Urbano y -en desarrollo- Cañitas Corro, Cañitas Calasanz y Tacuara Caseros.
Pero el mayor desafío es Cañitas Barrio Privado que nace de un loteo que ya cuenta con escrituras y que permite entregar este documento para acceder a financiamiento bancario. Con lotes entre 400 y 1.000 m2, este barrio privado combinará su muy buena ubicación (casi pegado a la autopista Córdoba - Carlos Paz), un excelente paisaje y un precio agresivo en el lanzamiento: menos de US$ 30.000 las parcelas más pequeñas. Sumado al corredor que ya integran Estación del Carmen (Miterra) y Valle del Golf (Euromayor), Cañitas Barrio Privado demandará una inversión inicial de US$ 9 millones, incluyendo la infraestructura de servicios subterráneos.
JB Srur se divide para seguir creciendo (lanza Cañitas - Barrio Privado, 850 lotes camino a Falda del Carmen)
El logo rojo seguirá representando a JB Srur - La inmobiliaria de Córdoba, empresa que fundaron hace ya 20 años José y Belén Srur (de allí JB) y que hoy comanda Fernando Testa (administra 1.200 propiedades y tiene a la venta unos 1.000 inmuebles).
El logo azul corresponderá a JB Srur Desarrollos, una nueva unidad de negocios que tendrá al frente a Nicolás Ferrer y tomará los trabajos de emprendimientos inmobiliarios que ya venía desarrollando la empresa, potenciándolos. De hecho, entre otros edificios y barrios en desarrollo, ayer lanzó su vedette: Cañitas Barrio Privado, un loteo de 850 unidades camino a Falda del Carmen, el mismo corredor donde ya están instalados Valle del Golf y Estación del Carmen.
(Más sobre JB Srur en nota completa).