Jeep lanza versión del Compass con caja automática de sexta

(Por Mauro Osorio) Jeep amplía la gama del Compass en Argentina, con nivel de equipamiento Longitude pero con caja automática de sexta en lugar de la de nueve marchas. Precio competitivo para el segmento.

Jeep informó que agrega una nueva y competitiva versión a la gama del Compass en Argentina. Se trata de la Longitude 2.4L AT6 FWD, que tiene como principal novedad la introducción de la caja automática japonesa Aisin de seis marchas, en lugar de la ZF de nueve marchas.

Además, otro cambio es que, en lugar de traer tracción integral como la Longitude AT9 AWD, trae tracción delantera, por lo que ahora son dos las versiones de tracción simple y cuatro las integrales.

Más detalles de este lanzamiento en Cars Drive.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.