Decorado con un Pingüino Real en la cola de su fuselaje, el nuevo Airbus A320 será matriculado con la sigla LV-JQE, preparándose para las inspecciones y protocolos para estar totalmente operativo. Este modelo cuenta con sistemas de aproximación satelital, la aviónica más avanzada y los sistemas de seguridad sofisticados, como por ejemplo la tecnología ROPS (Runway Overrun Protection System, por sus siglas en inglés).
“La llegada del quinto avión representa una inversión directa de unos 60 millones de dólares en el país por parte de una empresa de capitales americanos, lo cual contribuye a sostener el empleo en forma directa e indirecta y abre oportunidades para cubrir más rutas y frecuencias. El hecho de que se trate de aviones nuevos y seguros es parte de nuestra propuesta de vuelos confiables, a precios accesibles para los pasajeros, en un contexto donde la demanda entre enero y agosto creció algo más de 60% y va en aumento, según datos de la propia ANAC”, explica Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.
Próximos arribos
Con la llegada de este nuevo avión a la flota, octubre pinta muy bien para la aerolínea, ya que dará inicio a sus vuelos entre Buenos Aires y Jujuy y Buenos Aires y Comodoro Rivadavia, programados para los días 14 y 20 de octubre respectivamente.
“Estamos trabajando para sumar esfuerzos a la conectividad del país, con propuestas complementarias a las existentes. Estamos muy orgullosos del paso que estamos dando y de la posibilidad de que más personas puedan viajar dentro del país”, explicó Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART.