JetSmart tendrá 10 frecuencias semanales COR-AEP (ida y vuelta desde $ 3.000 en abril)

El 16 de marzo reabre el Aeroparque Jorge Newbery y volar a CABA para un trámite o una reunión empieza a volver a tener sentido. JetSmart redobla sus ofertas y tendrá 10 frecuencias a la semana.

Con precios de ida y vuelta que arrancan en $ 3.000, JetSmart anunció que refuerza sus servicios a Buenos Aires que -hasta ahora- debían aterrizar en Ezeiza, complicando la llegada al centro de CABA.

En efecto, con la reapertura de Aeroparque prevista para el próximo 16 de marzo, la línea aérea con la flota más nueva (Airbus 320) tendrá una frecuencia diaria COR-AEP los viernes, sábados, domingos y lunes y dos vuelos los martes, miércoles y jueves, redondeando 10 frecuencias a la semana.

JetSmart remarca que realizó todos sus vuelos de cabotaje programados para el primer mes del 2021 con una puntualidad del 95%.

La línea área que cuenta con la flota más nueva de Argentina, además anunció que ya ofrece pasajes con precios que parten desde $ 1.999 pesos finales por tramo para viajar a partir del mes de abril de 2021 y que pueden abonarse en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Una búsqueda de InfoNegocios en la plataforma de la empresa no encontró esos valores, pero sí tramos a $ 1.515,69 que hacen poco más de $ 3.000 el ida y vuelta a Buenos Aires.

Actualmente JetSmart es la única línea aérea de Argentina que opera vuelos de cabotaje que ha conseguido doble certificación de sus protocolos de bioseguridad, incluyendo el de la norma internacional IRAM, sostienen desde la compañía.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.