Johnny B. Good aprendió a hablar guaraní (en AR, abre en San Juan, Neuquén y La Plata)

Cuando los fundadores del restó cordobés abrieron las puertas del primer Johnny B. Good lo hicieron con la idea de cubrir, de a poco, todo el mapa nacional. La idea a futuro sería pisar suelo extranjero. Hoy, 11 años después, el anhelo se cumple: están en plena construcción los primeros dos restaurantes de la marca en Asunción (Paraguay).

Estas aperturas, planeadas para los próximos meses, se suman a los nueve locales que hoy están en pleno funcionamiento y a los que también se abrirán antes de fin de año en San Juan, Neuquén y La Plata. Para el próximo año quedarán dos restaurantes más en Pilar y Buenos Aires.

- ¿Todos con el mismo formato?
- Sí. Exactamente iguales – aseguran.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".