Jorge Lelio Morini (GGMPU Arquitectos)

Nunca les parece mucho todo lo que proyectan y construyen. Por eso, como dice Jorge Morini, socio de GGMPU Arquitectos, siempre tratan de hacer todo lo que pueden. “Este año estamos trabajando en la zona norte en un predio frente al aeropuerto que tiene casi 800 hectáreas. Estamos haciendo un complejo muy grande, un proyecto de urbanización a escala, algo así como un pedazo de ciudad dentro de la ciudad. El lugar es lo que se conoce como Distrito Aeropuerto”, adelanta Morini. Se trata de una “ciudad” organizada a partir de un gran parque abierto para todos los cordobeses que es lo que construirán primero. Tendrá casi 90 hectáreas y se convertirá en el parque más grande de la ciudad. ¿Concretamente qué hizo GGMPU? El  master plan que proyecta viviendas para 180.000 personas.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.