Juez parece más cerca del 35% que del 40%.

En el búnker de Luis Juez no debe haber causado ninguna gracia la encuesta vía SMS que realizó ayer Cadena 3. Es que más allá de su debilidad metodológica para ser considerada “representativa” del universo total de votantes, lo cierto es que mostró una fuerte caída de casi 15 puntos con el relevamiento similar anterior. Con casi 17.000 “votos” únicos, Juez quedó en 38,11%, seguido de Mestre (29,54%), Mondino (28,22%) y Accastello (4,03%). Teniendo en cuenta que habrá entre 5 y 8% que votará a otras opciones no contempladas en la encuesta, el 38% de Juez podría quedar “licuado” en torno al 35% o menos, un resultado que lo dejará debilitado -aunque bien perfilado- de cara al 2011. Otros relevamientos también parecen mostrar al Frente Cívico más cerca del tercio de votantes que de la mitad más uno. (¿Habrá denuncia de fraude el domingo a la noche?).
Y otro dato: si Accastello y el kirchnerismo sacán menos del 5%... ¡qué “sapazo”, ¿no?!
Todas conjeturas, veremos el domingo a la noche...

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.