Junior B y una transformación 360°: nueva imagen, nuevo logo y nueva carta

(Por AA) Si pasás por Estrada esquina Independencia, casi que no reconocerías el local de la cadena cordobesa. Aunque la pandemia frenó sus planes (y afectó a la empresa como a todo el sector) Junior B llegó a diciembre con una nueva y moderna imagen. Pero los cambios no son solo a nivel externo, también trabajaron en la optimización de procesos y atención al cliente. En esta nota todos los cambios, en detalle.

Dos décadas de trayectoria respaldan a la marca que nació en la ciudad del "Cucú". Pese a la pandemia y los problemas que tuvo el sector gastronómico para trabajar, la empresa decidió seguir adelante y continuar con sus planes. 

Así, Junior B termina el año completamente renovado. La transformación incluyó: nuevo logo, un restyling de los locales, cambios en la carta, optimización de procesos internos y entrenamiento del personal para mejorar la atención al cliente. ¿El objetivo de esta renovación? Adaptarse a las nuevas tendencias y gustos y mejorar al máximo la experiencia de cliente.

Actualmente la cadena tiene 16 locales (entre franquiciados y sucursales de gestión propia) en Córdoba (Ciudad, Carlos Paz, Villa de Soto, Cruz del Eje, Cosquín, Alta Gracia, Villa María, Río Cuarto y Cañada de Gómez) Santa Cruz, Chubut y Tucumán. La empresa cuenta también con un Food truck para eventos públicos y privados. 

La sucursal de Nueva Córdoba (Estrada esquina Independencia) fue la primera en estrenar la nueva estética, luego siguieron dos de los locales de Carlos Paz (que esperan la temporada de verano) y actualmente están renovando el restaurante de Alta Gracia. Más adelante se irá actualizando la imagen del resto de los puntos progresivamente.

Con respecto a la oferta gastronómica, en Junior B ahora también podés disfrutar de hamburguesas gourmet, pizza con receta mejorada, ensaladas, opciones veggies. Además incorporaron opciones americanas para desayunos y meriendas. 

Al restyling de los locales lo acompañan otros cambios como: nuevo packaging tanto para delivery como en los salones, uniformes y el sitio web.

En estos meses toda la energía de la empresa se enfocó en la renovación de la cadena y no tienen nuevas inauguraciones en puerta. El 2021 comenzará con la comercialización de las franquicias que se abrirán con la nueva imagen.

Actualmente, la inversión para un local de 200 m2 es de $ 5 millones aproximadamente e incluye el fee de ingresos, la obra y el mobiliario. El recupero de la inversión se ubica entre los 18 y 24 meses.

Metalfor en crisis: 528 cheques rebotados por $ 5.000 millones y deudas con 23 bancos que superan los $ 52.000 millones

(Por Rocío Vexenat) La emblemática fábrica de maquinaria agrícola de Marcos Juárez acumula señales de colapso financiero: los $ 5.000 millones corresponden a cheques sin fondos emitidos entre marzo y junio; los $ 52.000 millones, a la deuda total en el sistema bancario según el BCRA. A la par, los números del primer trimestre confirman la magnitud del freno productivo.

Miami recibe a 50.000 argentinos por la Copa Mundial de la FIFA 2026 (guía para vivir la experiencia dentro y fuera del estadio)

La Selección Argentina disputará su partido de 16avos, frente a Cabo Verde, de la Copa Mundial de la FIFA 2026 este viernes 3 de julio en Miami y a raíz de esto Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) elaboró una guía con información y recomendaciones para que los viajeros argentinos puedan disfrutar al máximo su estadía en la ciudad, con o sin entradas para el partido.