CFCor

Cámara de Franquicias de Córdoba
Vie 05/03/2021

Caseratto busca conquistar al público más jóven con su nueva imagen (pero con los helados de siempre)

(Por AA) Detrás de la marca de cremas heladas hay una tradición de heladeros. Agustín Gigena, dueño y creador de Caseratto heredó la pasión y el oficio de su padre. Hoy conduce la empresa junto a sus hijos. Con 5 locales en la Ciudad de Córdoba y casi dos décadas de trayectoria pretende atraer al público joven con los mismos productos del primer día. ¿Cómo? Con una nueva estética que estrenó ayer en Barrio General Paz. 

  • (Por AA) Detrás de la marca de cremas heladas hay una tradición de heladeros. Agustín Gigena, dueño y creador de Caseratto heredó la pasión y el oficio de su padre. Hoy conduce la empresa junto a sus hijos. Con 5 locales en la Ciudad de Córdoba y casi dos décadas de trayectoria pretende atraer al público joven con los mismos productos del primer día. ¿Cómo? Con una nueva estética que estrenó ayer en Barrio General Paz. 

Vie 26/02/2021

Después llegar a los oyentes de La Feliz, Gamba desembarca en Tucumán (cómo tener tu radio)

(Por AA) Tras años de trabajo y desarrollo en su “laboratorio” en Río Cuarto, la radio elegida por los jóvenes suena en Mar del Plata desde fines del 2020, y muy pronto se escuchará en Tucumán. Con estos desembarcos la empresa trabaja a toda máquina en su expansión a través del modelo de franquicias. Su “guión” para 2021 y más, en esta nota. 

  • (Por AA) Tras años de trabajo y desarrollo en su “laboratorio” en Río Cuarto, la radio elegida por los jóvenes suena en Mar del Plata desde fines del 2020, y muy pronto se escuchará en Tucumán. Con estos desembarcos la empresa trabaja a toda máquina en su expansión a través del modelo de franquicias. Su “guión” para 2021 y más, en esta nota. 

Jue 18/02/2021

Empezó el 2021 y acá tenés tu mejor negocio: todas las franquicias todas

¿Querés invertir en una franquicia? ¿Querés saber cómo elegirla y dónde buscarla? Las respuestas a todas tus preguntas están en la nueva edición de la Guía Argentina de Franquicias 2021

  • ¿Querés invertir en una franquicia? ¿Querés saber cómo elegirla y dónde buscarla? Las respuestas a todas tus preguntas están en la nueva edición de la Guía Argentina de Franquicias 2021

Vie 05/02/2021

Ecokil abrió el juego en pandemia: nuevos clientes y servicios (estrena la primera franquicia en Paraguay y se acerca a Bolivia)

Desde hace más dos décadas prestan servicios masivos y dividen su actividad en tres departamentos: control de plagas, bromatología y gestión ambiental. Están en el grupo de empresas que salieron favorecidas de la pandemia y arranca el 2021 con el desembarco en Paraguay. 

  • Desde hace más dos décadas prestan servicios masivos y dividen su actividad en tres departamentos: control de plagas, bromatología y gestión ambiental. Están en el grupo de empresas que salieron favorecidas de la pandemia y arranca el 2021 con el desembarco en Paraguay. 

Vie 15/01/2021

Marea ve en la crisis una oportunidad para conquistar nuevas plazas (cero bajas en 2020 y un nuevo local en VAS)

(Por AA) Con su producto estrella -la bikini- habían arrancado muy bien el 2020, pero como a todos los sorprendió el COVID-19. Supieron surfear la situación con la fabricación de barbijos aunque principalmente con la venta online y a través de WhatsApp. Por estos días preparan la nueva colección como cualquier año para abastecer a las 35 tiendas que tiene en Córdoba, otras provincias y en el exterior.

  • (Por AA) Con su producto estrella -la bikini- habían arrancado muy bien el 2020, pero como a todos los sorprendió el COVID-19. Supieron surfear la situación con la fabricación de barbijos aunque principalmente con la venta online y a través de WhatsApp. Por estos días preparan la nueva colección como cualquier año para abastecer a las 35 tiendas que tiene en Córdoba, otras provincias y en el exterior.

Vie 18/12/2020

Veterinaria Alem abrió 6 locales en un año “pandémico” y busca local en Uruguay (lanza app en enero de 2021)

Si tuviéramos que dividir a las empresas entre las que apenas sobrevivieron al 2020 y las que cierran un excelente año, Alem estaría en el segundo grupo. La cadena de veterinarias siguió con sus planes y termina el año con una facturación un 15% mayor a la de 2019. A continuación, te contamos sobre los avances en su llegada a los países limítrofes y todas las novedades.

  • Si tuviéramos que dividir a las empresas entre las que apenas sobrevivieron al 2020 y las que cierran un excelente año, Alem estaría en el segundo grupo. La cadena de veterinarias siguió con sus planes y termina el año con una facturación un 15% mayor a la de 2019. A continuación, te contamos sobre los avances en su llegada a los países limítrofes y todas las novedades.

Vie 11/12/2020

Junior B y una transformación 360°: nueva imagen, nuevo logo y nueva carta

(Por AA) Si pasás por Estrada esquina Independencia, casi que no reconocerías el local de la cadena cordobesa. Aunque la pandemia frenó sus planes (y afectó a la empresa como a todo el sector) Junior B llegó a diciembre con una nueva y moderna imagen. Pero los cambios no son solo a nivel externo, también trabajaron en la optimización de procesos y atención al cliente. En esta nota todos los cambios, en detalle.

  • (Por AA) Si pasás por Estrada esquina Independencia, casi que no reconocerías el local de la cadena cordobesa. Aunque la pandemia frenó sus planes (y afectó a la empresa como a todo el sector) Junior B llegó a diciembre con una nueva y moderna imagen. Pero los cambios no son solo a nivel externo, también trabajaron en la optimización de procesos y atención al cliente. En esta nota todos los cambios, en detalle.

Vie 04/12/2020

Glup´s ganó en pandemia: trabaja en 16 aperturas en Córdoba, San Juan, Jujuy, Salta, y Tucumán

(Por AA) Fabrican (en Córdoba) y comercializan cremas heladas en 5 canales diferentes: supermercados, comercios de cercanía, distribuidores, locales gastronómicos y su red de franquicias. Aunque el canal gastronómico se vio afectado por la pandemia el resto incrementaron la demanda con respecto a 2019 y la empresa cerrará el año con un 18% de crecimiento. Todo sobre el 2020 de Glup´s, en esta nota.

  • (Por AA) Fabrican (en Córdoba) y comercializan cremas heladas en 5 canales diferentes: supermercados, comercios de cercanía, distribuidores, locales gastronómicos y su red de franquicias. Aunque el canal gastronómico se vio afectado por la pandemia el resto incrementaron la demanda con respecto a 2019 y la empresa cerrará el año con un 18% de crecimiento. Todo sobre el 2020 de Glup´s, en esta nota.

Vie 20/11/2020

CCLA, una consultora especialista en centros comerciales que puede desarrollar la franquicia para tu marca 

(Por AA) Son especialistas en el desarrollo y la gestión de shoppings y paseos comerciales pero además se dedican a encontrar el mejor espacio para una marca y en el desarrollo del modelo de franquicias. Con 12 años de trayectoria trabajan con 26 centros comerciales del interior del país y han desarrollado el sistema de franquicias para marcas como Parrillas Negro el 11, Comida Mexicana Jalapeños, Heladerías Del Parque, entre otras. Recientemente fueron contratados por Grupo De Narváez (que compró Walmart) “para empezar fuerte en el negocios de shoppings”, apunta el fundador de CCLA
 

  • (Por AA) Son especialistas en el desarrollo y la gestión de shoppings y paseos comerciales pero además se dedican a encontrar el mejor espacio para una marca y en el desarrollo del modelo de franquicias. Con 12 años de trayectoria trabajan con 26 centros comerciales del interior del país y han desarrollado el sistema de franquicias para marcas como Parrillas Negro el 11, Comida Mexicana Jalapeños, Heladerías Del Parque, entre otras. Recientemente fueron contratados por Grupo De Narváez (que compró Walmart) “para empezar fuerte en el negocios de shoppings”, apunta el fundador de CCLA
     

Vie 13/11/2020

Pan Plano y su renovación gastronómica: sumó pastas, sándwiches italianos y más (se viene un local en Villa Allende)

(Por AA) La marca cordobesa alcanzó los cuatro años de vida en medio de un año complejo. En plena pandemia trabajaron aún más para ampliar su oferta de platos y su horario de atención: incorporaron una línea de pastas, Piadinas (sandwiches italianos), opciones para desayuno o merienda entre otras opciones. Además, “abrieron” virtualmente Mercato Di Pan Plano, una tienda online de productos italianos y se preparan para una nueva sucursal en 2021. Detalles en esta nota. 

  • (Por AA) La marca cordobesa alcanzó los cuatro años de vida en medio de un año complejo. En plena pandemia trabajaron aún más para ampliar su oferta de platos y su horario de atención: incorporaron una línea de pastas, Piadinas (sandwiches italianos), opciones para desayuno o merienda entre otras opciones. Además, “abrieron” virtualmente Mercato Di Pan Plano, una tienda online de productos italianos y se preparan para una nueva sucursal en 2021. Detalles en esta nota. 

Vie 06/11/2020

Flaminco y Mi menú: dos soluciones que te pueden ayudar en la gestión de tus franquicias 

Andres Pasquetta y Christian Pivatto crearon, hace poco más de dos años, dos soluciones tecnológicas para la gestión de pedidos internos y externos. En esta nota detalles de sus servicios.  

  • Andres Pasquetta y Christian Pivatto crearon, hace poco más de dos años, dos soluciones tecnológicas para la gestión de pedidos internos y externos. En esta nota detalles de sus servicios.  

Vie 30/10/2020

Agropiscinas busca “crecer con franquicias” (la realidad aumentada, un "vendedor" con éxito)

(Por AA) Pedro Peréz tiene casi 35 años de experiencia en el rubro (su padre comenzó con la comercialización de cloro). Más tarde, junto con un amigo francés (especialista en el tema) sumaron la construcción tradicional de piscinas. En 2017 empezaron a trabajar para franquiciar la marca y hoy buscan seguir creciendo con el modelo de franquicias. 

  • (Por AA) Pedro Peréz tiene casi 35 años de experiencia en el rubro (su padre comenzó con la comercialización de cloro). Más tarde, junto con un amigo francés (especialista en el tema) sumaron la construcción tradicional de piscinas. En 2017 empezaron a trabajar para franquiciar la marca y hoy buscan seguir creciendo con el modelo de franquicias. 

Vie 23/10/2020

Wöllen y sus nuevos formatos de franquicias: locales por temporada (lanza una línea propia de delicatessen)

(Por AA) Con la idea de lanzar una marca con una imagen distinta, y un producto artesanal, hace una década nacía Wöllen. Ahora en medio de un año caótico se adapta a la coyuntura y continúa innovando. ¿Qué trae entre manos? Nuevos formatos de franquicias, nuevos productos y aperturas. Los detalles, te los escribo en esta nota.

  • (Por AA) Con la idea de lanzar una marca con una imagen distinta, y un producto artesanal, hace una década nacía Wöllen. Ahora en medio de un año caótico se adapta a la coyuntura y continúa innovando. ¿Qué trae entre manos? Nuevos formatos de franquicias, nuevos productos y aperturas. Los detalles, te los escribo en esta nota.