?

CFCor

Cámara de Franquicias de Córdoba
Vie 14/05/2021

Reina Alba (especialistas en pollo) ahora vende algo más… (y apuesta al canal online)

(Por AA) La empresa cordobesa procesa 25.000 kilos mensuales de pollo en su planta (Camino a San Carlos). Una buena parte de la carne adquiere valor agregado y se transforma en hamburguesas, arrollados, salchichas, chorizo, albóndigas, entre otros productos, que son distribuidos entre sus 13 locales en Córdoba y Villa Allende. ¿Qué sumaron? Enterate en esta nota. 

  • (Por AA) La empresa cordobesa procesa 25.000 kilos mensuales de pollo en su planta (Camino a San Carlos). Una buena parte de la carne adquiere valor agregado y se transforma en hamburguesas, arrollados, salchichas, chorizo, albóndigas, entre otros productos, que son distribuidos entre sus 13 locales en Córdoba y Villa Allende. ¿Qué sumaron? Enterate en esta nota. 

Vie 30/04/2021

Más que un coworking: Vida Cowork ahora también es un lugar ideal para organizar eventos 

(Por AA) En pleno auge de la categoría en la ciudad (allá por fines de 2019) Matías Rodríguez y Stefano Picone convirtieron una vivienda (en el Cerro) en un encantador coworking de 1.000 m2. La pandemia no les pasó por al lado pero poco a poco van retomando actividad, sobre todo porque no se quedan quietos: recientemente cerraron una alianza con la Cámara de Franquicias de Córdoba con el fin de brindar beneficios para sus socios. 


 

  • (Por AA) En pleno auge de la categoría en la ciudad (allá por fines de 2019) Matías Rodríguez y Stefano Picone convirtieron una vivienda (en el Cerro) en un encantador coworking de 1.000 m2. La pandemia no les pasó por al lado pero poco a poco van retomando actividad, sobre todo porque no se quedan quietos: recientemente cerraron una alianza con la Cámara de Franquicias de Córdoba con el fin de brindar beneficios para sus socios. 


     

Vie 23/04/2021

Porto Gelato “apunta todos los cañones a Córdoba” (abrió su primer local en 2020 y va por más)

(Por AA) Su ciudad natal es Río Cuarto, “El Imperio del Sur”. En el 95’ el padre de Federico Kuipers, actual responsable comercial de Porto Gelato, fundó la empresa. Desde sus comienzos franquiciaron la marca casi naturalmente (aunque en aquella época no se conocían ni el concepto ni los manuales). Actualmente tienen 5 locales en la provincia (el último lo abrieron en Barrio General Paz el año pasado), y están mudando de su planta de producción.

  • (Por AA) Su ciudad natal es Río Cuarto, “El Imperio del Sur”. En el 95’ el padre de Federico Kuipers, actual responsable comercial de Porto Gelato, fundó la empresa. Desde sus comienzos franquiciaron la marca casi naturalmente (aunque en aquella época no se conocían ni el concepto ni los manuales). Actualmente tienen 5 locales en la provincia (el último lo abrieron en Barrio General Paz el año pasado), y están mudando de su planta de producción.

Vie 16/04/2021

Kamil (comida por kilo) ya ofrece su franquicia low cost (y apunta a conquistar NOA y NEA)

(Por AA) ¿Qué ofrece Kamil? Comida por kilo “y de calidad”, califica el director comercial de Kamil, Sergio Lasa. En agosto de este año la marca cumple 20 años y aspira a desembarcar en nuevas plazas con su modelo de franquicias. 

  • (Por AA) ¿Qué ofrece Kamil? Comida por kilo “y de calidad”, califica el director comercial de Kamil, Sergio Lasa. En agosto de este año la marca cumple 20 años y aspira a desembarcar en nuevas plazas con su modelo de franquicias. 

Vie 09/04/2021

Strega ha entregado más de 5 millones de lomitos en los últimos 25 años (hacia dónde va la marca cordobesa)

(Por AA) Desde cualquier punto de la ciudad podés pedir un lomito de la marca. Su formato 100% delivery le permitió encarar la pandemia sin problemas (ya tenían todos sus procesos aceitados y hace mucho tiempo trabajan con las apps de delivery). Cuentan con 11 locales en Córdoba y planean ir más allá de las fronteras provinciales.

  • (Por AA) Desde cualquier punto de la ciudad podés pedir un lomito de la marca. Su formato 100% delivery le permitió encarar la pandemia sin problemas (ya tenían todos sus procesos aceitados y hace mucho tiempo trabajan con las apps de delivery). Cuentan con 11 locales en Córdoba y planean ir más allá de las fronteras provinciales.

Vie 19/03/2021

CFCor ya tiene su norte: la profesionalización de las franquicias (qué dejó la primera reunión de socios)

La Cámara de Franquicias de Córdoba llevó a cabo la primera reunión de socios apertura 2021. El encuentro contó con la presencia de 50 socios entre franquiciantes, consultores especialistas y proveedores del sector. ¿De qué hablaron? Te lo contamos en esta nota. 

  • La Cámara de Franquicias de Córdoba llevó a cabo la primera reunión de socios apertura 2021. El encuentro contó con la presencia de 50 socios entre franquiciantes, consultores especialistas y proveedores del sector. ¿De qué hablaron? Te lo contamos en esta nota. 

Vie 05/03/2021

Caseratto busca conquistar al público más jóven con su nueva imagen (pero con los helados de siempre)

(Por AA) Detrás de la marca de cremas heladas hay una tradición de heladeros. Agustín Gigena, dueño y creador de Caseratto heredó la pasión y el oficio de su padre. Hoy conduce la empresa junto a sus hijos. Con 5 locales en la Ciudad de Córdoba y casi dos décadas de trayectoria pretende atraer al público joven con los mismos productos del primer día. ¿Cómo? Con una nueva estética que estrenó ayer en Barrio General Paz. 

  • (Por AA) Detrás de la marca de cremas heladas hay una tradición de heladeros. Agustín Gigena, dueño y creador de Caseratto heredó la pasión y el oficio de su padre. Hoy conduce la empresa junto a sus hijos. Con 5 locales en la Ciudad de Córdoba y casi dos décadas de trayectoria pretende atraer al público joven con los mismos productos del primer día. ¿Cómo? Con una nueva estética que estrenó ayer en Barrio General Paz. 

Vie 26/02/2021

Después llegar a los oyentes de La Feliz, Gamba desembarca en Tucumán (cómo tener tu radio)

(Por AA) Tras años de trabajo y desarrollo en su “laboratorio” en Río Cuarto, la radio elegida por los jóvenes suena en Mar del Plata desde fines del 2020, y muy pronto se escuchará en Tucumán. Con estos desembarcos la empresa trabaja a toda máquina en su expansión a través del modelo de franquicias. Su “guión” para 2021 y más, en esta nota. 

  • (Por AA) Tras años de trabajo y desarrollo en su “laboratorio” en Río Cuarto, la radio elegida por los jóvenes suena en Mar del Plata desde fines del 2020, y muy pronto se escuchará en Tucumán. Con estos desembarcos la empresa trabaja a toda máquina en su expansión a través del modelo de franquicias. Su “guión” para 2021 y más, en esta nota. 

Jue 18/02/2021

Empezó el 2021 y acá tenés tu mejor negocio: todas las franquicias todas

¿Querés invertir en una franquicia? ¿Querés saber cómo elegirla y dónde buscarla? Las respuestas a todas tus preguntas están en la nueva edición de la Guía Argentina de Franquicias 2021

  • ¿Querés invertir en una franquicia? ¿Querés saber cómo elegirla y dónde buscarla? Las respuestas a todas tus preguntas están en la nueva edición de la Guía Argentina de Franquicias 2021

Vie 05/02/2021

Ecokil abrió el juego en pandemia: nuevos clientes y servicios (estrena la primera franquicia en Paraguay y se acerca a Bolivia)

Desde hace más dos décadas prestan servicios masivos y dividen su actividad en tres departamentos: control de plagas, bromatología y gestión ambiental. Están en el grupo de empresas que salieron favorecidas de la pandemia y arranca el 2021 con el desembarco en Paraguay. 

  • Desde hace más dos décadas prestan servicios masivos y dividen su actividad en tres departamentos: control de plagas, bromatología y gestión ambiental. Están en el grupo de empresas que salieron favorecidas de la pandemia y arranca el 2021 con el desembarco en Paraguay. 

Vie 15/01/2021

Marea ve en la crisis una oportunidad para conquistar nuevas plazas (cero bajas en 2020 y un nuevo local en VAS)

(Por AA) Con su producto estrella -la bikini- habían arrancado muy bien el 2020, pero como a todos los sorprendió el COVID-19. Supieron surfear la situación con la fabricación de barbijos aunque principalmente con la venta online y a través de WhatsApp. Por estos días preparan la nueva colección como cualquier año para abastecer a las 35 tiendas que tiene en Córdoba, otras provincias y en el exterior.

  • (Por AA) Con su producto estrella -la bikini- habían arrancado muy bien el 2020, pero como a todos los sorprendió el COVID-19. Supieron surfear la situación con la fabricación de barbijos aunque principalmente con la venta online y a través de WhatsApp. Por estos días preparan la nueva colección como cualquier año para abastecer a las 35 tiendas que tiene en Córdoba, otras provincias y en el exterior.

Vie 18/12/2020

Veterinaria Alem abrió 6 locales en un año “pandémico” y busca local en Uruguay (lanza app en enero de 2021)

Si tuviéramos que dividir a las empresas entre las que apenas sobrevivieron al 2020 y las que cierran un excelente año, Alem estaría en el segundo grupo. La cadena de veterinarias siguió con sus planes y termina el año con una facturación un 15% mayor a la de 2019. A continuación, te contamos sobre los avances en su llegada a los países limítrofes y todas las novedades.

  • Si tuviéramos que dividir a las empresas entre las que apenas sobrevivieron al 2020 y las que cierran un excelente año, Alem estaría en el segundo grupo. La cadena de veterinarias siguió con sus planes y termina el año con una facturación un 15% mayor a la de 2019. A continuación, te contamos sobre los avances en su llegada a los países limítrofes y todas las novedades.

Vie 11/12/2020

Junior B y una transformación 360°: nueva imagen, nuevo logo y nueva carta

(Por AA) Si pasás por Estrada esquina Independencia, casi que no reconocerías el local de la cadena cordobesa. Aunque la pandemia frenó sus planes (y afectó a la empresa como a todo el sector) Junior B llegó a diciembre con una nueva y moderna imagen. Pero los cambios no son solo a nivel externo, también trabajaron en la optimización de procesos y atención al cliente. En esta nota todos los cambios, en detalle.

  • (Por AA) Si pasás por Estrada esquina Independencia, casi que no reconocerías el local de la cadena cordobesa. Aunque la pandemia frenó sus planes (y afectó a la empresa como a todo el sector) Junior B llegó a diciembre con una nueva y moderna imagen. Pero los cambios no son solo a nivel externo, también trabajaron en la optimización de procesos y atención al cliente. En esta nota todos los cambios, en detalle.