Karina Rabolini saca sus vendedoras a las calles de Córdoba.

La marca Karina Rabolini entró en fase II: la primera etapa fue el start up, la definición y el lanzamiento de las líneas de productos de belleza y fragancias que venden en farmacias y perfumerías y a la que luego sumaron gafas y el canal de ópticas. Pero Karina Rabolini (la persona) y sus socios (ex Revlon) vienen por más: lanzaron un catálogo de venta directa con productos distintos a sus líneas de perfumerías, farmacias y ópticas, y luego de su primera prueba en Buenos Aires llegan a Córdoba. En formato revista y con casi 100 páginas, el catálogo tiene un mix de indumentaria básica, ropa interior y cosméticos.
- ¿Se les acercan revendedoras de Avon, Vanesa Durán y otras compañías?
- Viene gente de varios lados. De la venta directa, gente que se identifica con Karina, gente que se acerca por primera vez a esto -explica Corina Marozof, gerenta de marketing de la empresa.
- ¿La venta directa impactará mucho en el desarrollo de la empresa?
-
Muchísimo. Ya tenemos unas 3.000 revendedoras (casi todas en Buenos Aires) y los planes para este año son pasar de $ 26 millones en ventas a $ 35 -completa Ramiro San Pedro, socio y director comercial de The Value Group, titular de la marca.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.