Kolektor, cerca de Guatemala (a mediados de año comenzaría a cobrar impuestos en ese país)

Un grupo de técnicos de la empresa que tiene a su cargo la gestión de cobranza tributaria provincial se encuentra en estos momentos trabajando en Guatemala ultimando detalles para el posible desembarco de la compañía en ese país.
“Por el momento no hay nada cerrado, estamos esperando los informes técnicos y después analizaremos la factibilidad del trabajo. Pero estamos muy entusiasmados con este proyecto”, le anticipó a InfoNegocios Hermann Karsten, director de Kolektor.
Según pudo saber este medio, de concretarse, la empresa empezaría a prestar servicio a partir de junio o julio.
¿Qué trabajo prestará Kolektor y a cuántos habitantes atenderá en Guatemala? En la nota completa.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.