La Aldea de Montaña de Sergio Roggio Resorts avanza...

El soleado 9 de julio fue un día ideal para recorrer Peñón del Águila (en su tercera temporada invernal) y -de paso- visitar la Aldea de Montaña, el desarrollo de 134 lotes -vecino a La Cumbrecita- que ya lleva vendidos 94 terrenos y donde ya se levantan las 2 primeras viviendas (una de las cuales se reservaría el propio Sergio Roggio). Con una fuerte inversión en infraestructura subterránea (agua, luz y cloacas se canalizaron en 6.600 metros de zanjas abiertas en la roca), Aldea de Montaña ofrece espacios de 2.000 a 5.000 m2 desde U$S 25 el m2. “Aprovechando la temporada de julio estamos con algunas ofertas de lotes desde U$S 40.000”, anuncia Ricardo Nogueira, gerente del emprendimiento y un fanático de las travesías 4x4 y los viajes off road en motocicleta.
A este ritmo de ventas, ya están pensando en la segunda etapa de Peñón del Águila (otros 150 lotes) y -según escuchamos por ahí- en un nuevo desarrollo a orillas del lago Los Molinos: Faro del Águila.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.