La Aldea de Montaña de Sergio Roggio Resorts avanza...

El soleado 9 de julio fue un día ideal para recorrer Peñón del Águila (en su tercera temporada invernal) y -de paso- visitar la Aldea de Montaña, el desarrollo de 134 lotes -vecino a La Cumbrecita- que ya lleva vendidos 94 terrenos y donde ya se levantan las 2 primeras viviendas (una de las cuales se reservaría el propio Sergio Roggio). Con una fuerte inversión en infraestructura subterránea (agua, luz y cloacas se canalizaron en 6.600 metros de zanjas abiertas en la roca), Aldea de Montaña ofrece espacios de 2.000 a 5.000 m2 desde U$S 25 el m2. “Aprovechando la temporada de julio estamos con algunas ofertas de lotes desde U$S 40.000”, anuncia Ricardo Nogueira, gerente del emprendimiento y un fanático de las travesías 4x4 y los viajes off road en motocicleta.
A este ritmo de ventas, ya están pensando en la segunda etapa de Peñón del Águila (otros 150 lotes) y -según escuchamos por ahí- en un nuevo desarrollo a orillas del lago Los Molinos: Faro del Águila.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.