“La Amarok se vende porque faltan Hilux” (Favarón dixit).

Qué bueno debe ser tener un gerente que defienda la marca con la vehemencia y la convicción de Edgardo Fernández Favarón, me quedé pensando esta semana en la inauguración formal de Itamae Sushi luego de que el responsable comercial de Centro Motor me “cruzara” con su interpretación de los datos de Acara (La Amarok a un tris de arrebatarle el liderazgo a Hilux). “Detrás de esa cifra -que es real- hay que saber que Hilux siempre tuvo lista de espera de seis meses, porque la planta trabaja a full y no alcanza a cubrir la demanda -explica Favarón-; entonces ahora Amarok está tomando parte de esa demanda y nuestra lista de espera bajó a tres meses. Además, fíjate la cantidad de revendedores que están con Amarok y eso no es una buena señal… creo que la gente de campo sabe que la mejor opción sigue siendo Hilux, aún cuando nosotros no hacemos los descuentos de precio de la competencia”.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.