La Angelina redobla la apuesta y piensa en su versión urbana.

Parece que los 17 Km de distancia de la ciudad Capital no son un impedimento para que el salón de fiestas La Angelina sea todo un éxito. “Venimos con un año muy fuerte y 29 eventos cerrados de acá hasta fines del 2009”, nos cuenta Marcelo Brusa. Será por eso que los chicos piensan en redoblar la apuesta y sumar la versión urbana de La Angelina en Nueva Córdoba o en barrio Jardín: “Estamos analizando lugares, pero tenemos algunas alternativas en esos barrios”, dice.
La novedad es que van a diferenciarlas invirtiendo el modelo de negocios: actualmente el 70% de los eventos del salón de Unquillo son sociales y el 30% restante, corporativos; sin embargo La Angelina Urbana tendrá un perfil mucho más empresarial".
- ¿Hay fechas tentativas?-, preguntamos.
- Tenemos ganas de arrancar a mediados del 2010 y nos tomaríamos 14 meses para construirla.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.