La cadena Amerian mira al Obelisco para su hotel insignia.

Desde hace tiempo la cadena de hoteles busca una zona para emplazar un hotel de más de 250 habitaciones en Buenos Aires. “Tenemos que buscar el terreno apropiado, cerrar el proyecto y encontrar los inversores para ese condo hotel que quiero que sea el insigne. Sin embargo Argentina no es fácil: no hay créditos, no hay continuidad, ni seguridad”, se queja Martín Amengual, presidente de la cadena.
Por ahora tienen dos posibilidades de terreno: una muy cerca del Obelisco y otra en San Telmo. “A mí me gustaría más cerca del Obelisco”, dice.
Si todo marcha según lo previsto, el lanzamiento del proyecto será en marzo o abril del año que viene y para el proyecto finalizado tendremos que esperar unos 2 años y medio más.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.