El Dr. Juan Metrebian, CEO del Grupo GEA, bajo el que se encuadra Sanatorio de la Cañada, expresó sus expectativas para este nuevo espacio, destacando su objetivo de convertirlo en una extensión, permitiendo a los pacientes acceder a servicios médicos sin la necesidad de desplazarse hasta la ubicación principal en Cañada y Pueyrredón. Además Metrebian enfatizó la importancia de la interconexión informática entre los centros del grupo, lo que asegura que la historia clínica del paciente esté disponible en cualquier ubicación, facilitando así la continuidad del tratamiento.
Con alrededor de 80 obras sociales y prepagas, el Sanatorio de la Cañada busca ampliar su alcance en la ciudad de Córdoba, contando ahora con tres policlínicas en total.
La decisión de establecerse en la zona norte de la ciudad se debe a la alta concentración de afiliados en dicha área, buscando así acercar los servicios médicos a sus pacientes.
Las especialidades médicas que este nuevo punto del Sanatorio de la Cañada atenderá, y que se complementarán con los servicios proporcionados por el sanatorio central, son:
-
Alergia e Inmunología
-
Pediátrica
-
Cardiología
-
Clínica Médica
-
Diabetología
-
Diabetología infantil
-
Eco Doppler
-
Ecografía
-
Fisioterapia
-
Flebología
-
Gastroenterología Pediátrica
-
Hematología
-
Laboratorio de Análisis Clínicos y Especializados
-
Neurocirugía
-
Nutrición
-
Otorrinolaringología
-
Pediatría
-
Reumatología
-
Traumatología
-
Ginecología
-
Enfermería
Sanatorio de la Cañada, que recibe aproximadamente 55.000 consultas a través de su call center y realiza alrededor de 45.000 consultas mensuales en sus centros, según nos cuenta Metrebian, tiene planes de expansión continua, manteniendo los estándares de calidad y trabajando en la creación de una red de atención médica integral en toda la provincia de Córdoba.
Aunque la expansión provincial es una prioridad, el Dr. Metrebian aclara que salir de la provincia de Córdoba no está en los planes actuales del grupo.