La "casa de tus sueños" cuesta U$S 900 el m2.

Después de Villasol y Alto Villasol, Gama pondrá todas sus fichas en La Arbolada, el country ubicado sobre la colectora en la Autopista Córdoba - Carlos Paz. “Estamos haciendo casas de primer nivel, con todo lo que tiene que tener una casa de un barrio cerrado. Nos encargamos de que los clientes tengan la casa de sus sueños, tal como la imaginaron”, nos asegura Héctor Hugo Huergo, gerente comercial de la marca. En este momento hay 3 casas terminadas y habitadas y desde la empresa estiman entregar 6 más en los próximos 4 meses. La "casa de tus sueños" -como mínimo- debe tener 180 metros cubiertos y viene con pileta, purificador, asador, vidrios dobles, calefacción central, porcelanato y varios chiches más; todo por la módica suma de U$S 900 el m2. “En este cálculo no entra la pileta, que te la damos de gracia, como dicen los españoles”, aclara Huergo.
- ¿Y cómo la pago? -es la pregunta ineludible para hacer a un "comercial".
- Vos me decís en qué tiempo te hago la casa, porque en ese tiempo me tenés que pagar un 40% del valor y una vez que te la entrego, me podés pagar el resto en 15 años -explica Huergo, en una típica propuesta con la flexibilidad de Gama.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.