La ciudad tendrá un nuevo rascacielos.

Hasta ahora, el único desarrollo que le pensaba disputar el liderazgo en altura a la Torre Ángela en Córdoba era una de las torres de Capitalinas, proyectada para 120 metros y 40 pisos. Pero Edisur tiene un as bajo la manga y el año que viene se pondrá a trabajar en un edificio de… ¡42 pisos! Y aunque no quieren especificar la altura, dicen que será el más alto de la ciudad. El nuevo coloso se llamará “Il Duomo” y estará emplazado sobre Bv. Illia, frente de la Terminal de Ómnibus.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.