La Cordobesa del Año empieza a lograrlo: clausuran carteles (Coca Cola incluído).

En la Navidad de 2009 Sandra Meyer perdió su hijo electrocutado por un cartel publicitario ilegal. Desde entonces -y haciendo fortaleza de su dolor- empezó una cruzada para tratar de erradicar esos peligros de la vía pública. Ese esfuerzo le merció -además- el premio al Cordobés del Año que otorga La Voz del Interior y fue -quizás- el espaldarazo que le hacía falta: esta semana las cuadrillas municipales iniciaron un operativo de “limpieza” de la vía pública que se prolongará hasta tanto se logre el objetivo de poner en regla todos los letreros en la ciudad, según se comprometieron las autoridades municipales. El operativo comenzó en la zona de la subida del Cerro y del Chateau, donde fueron colocadas varias fajas de clausura en al menos 30 carteles, varios de ellos de grandes dimensiones y de prestigiosas marcas como Coca Cola (foto) que -en la práctica- son solidarias con los "empresarios" de vía pública que montaron las estructuras.
Los operativos continuarán en los próximos días por otros puntos de la ciudad, que no fueron adelantados para no entorpecer el factor “sorpresa”. (Más fotos en nota completa).

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.