La cordobesa Omixom hace escala en La Rioja, Formosa y Buenos Aires (ya son 9 las provincias donde opera)

La empresa especialista en la producción de equipos para estaciones meteorológicas y dispositivos para medir niveles de ríos y embalses arranca el 2025 a pura expansión.

Creada y dirigida por el Ing. Federico Ferraro, Omixom se afianza cada vez más en el país, con su llegada a tres nuevas provincias mediante la colocación en los próximos tres meses de unas 30 estaciones meteorológicas, de distintas características, instaladas en puntos estratégicos de Formosa, La Rioja y Buenos Aires.

Además, en poco tiempo colocará 10 pluviómetros GPRS adquiridos por el Ministerio de BioAgroindustria de la Provincia de Córdoba ubicados en puntos estratégicos de la provincia.

“Este inicio de año nos encuentra trabajando muchísimo en torno a organismos que cada vez necesitan tener mayor calidad de número para sus tableros de comando de gestión climática y meteorológica. Es un orgullo esa confianza que nos tienen y poder estar a la altura de cada licitación o compulsa. Tenemos todo el equipo trabajando para cumplir con los tiempos de las instalaciones y que estén activos estos puntos de toma de datos desde el mismo momento que se pone operativo cada equipo”, comenta el titular de Omixom.  

La operación total de estas adquisidoras integradas será de más de $ 300 millones.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.