Naum venció 6-2 a Auto-Munich
Por Romina Pedernera
En el marco de la cuarta fecha, el concesionario oficial Citroën no sólo se quedó con el partido sino que sumó importantes puntos para el torneo de La Gran Copa.
Ni bien empezó el primer tiempo, ambos equipos demostraron las ansias de ganar el partido y las los pases cortos se pusieron a la orden del día. Con la hinchada presente de Naum y Auto-Munich, los muchachos encontraron incentivos rápidamente para llegar al arco de su contrincante. A los 7 minutos de la primera parte del partido, Félix Gigena (7) de Naum pateó directo al arco por debajo, y clavó la pelota en la red. Seguida a esta jugada, el partido se puso un poco ‘’trabado’’.
Este partido era clave para Auto-Munich ya que los puntos eran sumamente necesarios, y Martin Moreno (10) de Auto-Munich desde la mitad de la cancha pateó el arco de pero éste logró recibirla. Y mientras hacían el intento de empatar el partido, a Guillermo Gigena de AutoMunich le fallaron los reflejos y metió un gol en contra que sumaba para Naum. A los segundos solicitan un cambio, saliendo Maximiliano Zapata (5 )y entrando Rodrigo Arrieta (3) y apenas entró al campo de juego, desde la mitad de la cancha se la colgó al arquero de Auto-Munich y marcó el 3-0 del partido.
Los muchachos del concesionario oficial de BMW, tenían que descontar como sea y Moreno pateó cruzado pero la pelota salió por arriba del travesaño. Seguido a esto, una falta le marca a Auto-Munich un tiro libre que patea Lucas Maldonado (13) que rebota en la barrera y los chicos de Naum la logran despejar. Pero los muchachos de Auto-Munich lograron convertir su primer gol del partido cuando Orlando Rodríguez(7) le da un pase Lucas Gilandoni (9) y lo clava directo a la red descontando para Naum. La hinchada de Naum no dejaba de alentar a sus jugadores por sus apodos y aplaudían al terminar el primer tiempo.
En la segunda mitad del partido, los muchachos de Naum no dejaron que su contrincante se acomodara y Félix Gigena (7) mareó a los defensores de Auto-Munich y pateó al ángulo izquierdo y marcó el 4-1 del partido. Pero a los minutos el Lucas Maldonado (13) de Auto-Munich le da a Orlando Rodríguez (7) el pase y con un cabezazo, marcando el 4-2 del partido. Los chicos de Naum no tardaron en reaccionar y Félix Gigena (7) asiste a Rodrigo Arrieta (3) y metían su quinto gol en lo que iba del partido. Cuando faltaban minutos para terminar el partido, Rodrigo Ariza (9) le da un pase mágico a Maximiliano Zapata (5) que convierte el 6 a 2 para Naum de una victoria indiscutible.
Goleadores:
Félix Gigena (3 goles -Naum)
Guillermo Gigena (1 en contra – AutoMunich)
Rodrigo Arrieta (1 gol – Naum)
Lucas Gilandoni (1 gol – AutoMunich)
Orlando Rodriguez (1 gol – AutoMunich)
Rodrigo Arrieta (1 gol – Naum)
Maximiliano Zapata (1 gol – Naum)
Amonestados: no hubo
Jugador del partido: Félix Gigena (Naum)
Jugador destacado por InfoNegocios: Guillermo Gigena (AutoMunich)
Árbitro: Agustin Requiere
Cancha: Urca Inn.
Las chicas de Sheraton ganaron 6-2 a Nobis
Por Romina Pedernera
Una vez más, el equipo femenino de la cadena hotelera marcó una gran diferencia de goles valiosa para La Gran Copa de los Equipos.
La primera parte del partido tuvo tanta emoción como la segunda. Ambos equipos contaban con hinchada propia y sobretodo Nobis, que sabía que tenía que ganar. La primera en llegar al área chica del equipo contrario, fue Noelia Sabattini que pateó un derachazo al centro del arco pero la 1 de Sheraton logró atajar. A los pocos segundos, su compañera de equipo Alejandra Tello (goleadora de la fecha anterior) quedó sola con la arquera de Sheraton pero disparó la pelota arriba del travesaño.
Los intentos de gol por parte de Daniela Oliva y Leguizamon (Sheraton) fueron incontables pero las encargadas de anotar el 1 a 0 del partido fueron Alejandra Guzmán que a través de un córner logró que su compañera Verónica Peinovich cabeceara la pelota e ingresara a la red de Nobis. Las chicas no perdían la esperanza y sabían que tenía que descontar a Sheraton. Otra vez Sabattini fue la encargada de patear un tiro libre que rebota en la barrera y Victoria Ruibos aprovecha para patear nuevamente al arco pero Griselda Cejas logró atajar el disparo. Las hinchadas de ambos equipos estaban enardecidas y no paraban de nombrar a sus jugadoras a gritos para alentarlas. Los últimos minutos del primer tiempo, fue una ida y vuelta de tiros libres y córners donde ninguno de los equipos logró anotar tantos.
En el comienzo del complemento, el partido estuvo detenido unos minutos porque la jugadora Alejandra Tello (Nobis) sufría una lesión y tuvo que ingresar al campo de juego Florencia Bade para reemplazarla. Luego de que Nobis logró reacomodarse, las chicas del Sheraton tomaron carrera y Cecilia Leguizamón (Sheraton) pateó con un derechazo letal desde la mitad de cancha que entró directo al arco de Nobis y anotó el 2 a 0 del partido. A los pocos segundos, Daniela Oliva convirtió el tercer gol aprovechando un rebote de la barrera de Nobis. Pero la hinchada de Nobis seguía alentando a sus jugadoras y el gol les llegó a los 10 minutos del segundo tiempo cuando Noelia Sabattini aprovecha un descuido de la arquera de Sheraton y logra convertir el primer tanto del partido para ellas.
Pero su contrincante no tardó en contraatacar, y nuevamente Daniela Oliva pateaba un tiro libre perfecto que ingresaba al ángulo derecho del arco que custodiaba Yanina Sabattini. Nobis nunca bajó los brazos, y pocos minutos después Eugenia Ceballos anotaba el segundo gol para su equipo. Sin embargo, a minutos de finalizar al partido, nuevamente Oliva fue la encargada de hacer una seguidilla de 3 goles a su estilo (tiro libre con derechazo) que terminaron de coronar como ganador a Sheraton en un partido muy entretenido.
Goleadoras:
Daniela Oliva (4 goles – Sheraton)
Verónica Peinovich (1 gol – Sheraton)
Cecilia Leguizamón (1 gol – Sheraton)
Noelia Sabattini (1 gol – Nobis)
Eugenia Ceballos (1 gol – Nobis)
Amonestadas: no hubo
Jugadora del partido: Daniela Oliva (Sheraton)
Jugadora destacada por InfoNegocios: Alejandra Tello (Nobis)
Árbitro: Valentina Villalba
Cancha: Urca Inn
Posada del Quenti le ganó a Denso en la Copa Femenina
Por Marcos Levisman
Los esfuerzos de Denso por dominar el partido resultaron en vano. Quenti fue superior y se llevó el partido por 7 a 0.
Cuando comenzó el partido entre Denso y Posada del Quenti, Denso sabía claramente que le iba a costar. Buscaba recuperarse de la derrota de la fecha pasada y los dos goles consecutivos de Constanza Ferrari cayeron como un baldazo de agua fría. El partido perfilaba parejo hasta que cayó el primer gol de Quenti. De todos modos, una desventaja de 2 a 0 al comienzo no desanimó a las chicas de Denso que cada partido demuestran que son pura garra.
Sin embargo no le alcanzaba al equipo de Denso para lograr causar un impacto significativo en el juego. Constanza Ferrari anotaba su tercer gol para ampliar el dominio del equipo de Quenti. Denso mientras tanto hacía lo que mejor sabía, insistir en el ataque. Constanza Ferrari tenía a mal traer a la defensa rival y Denso no hacía pie pero tuvo un par de jugadas interesante con Melina Buendía y Candelaria Talquenca.
El cuarto gol llegó por medio de Georgina Arévalo desde afuera del área y el quinto fue gracias a la goleadora del partido, Constanza Ferrari. El resultado parcial al final del primer tiempo era de 5 a 0.
En el entretiempo Cristina Depetris, arquera de Denso, aprovechó para tomar la palabra y alentar a sus compañeras de cara al segundo tiempo.Y al parecer la charla surtió efecto porque en el segundo tiempo manejaron mejor la pelota y generaron más oportunidades. Quenti quería volver a tener la hegemonía en el partido pero Denso ya le había quitado ese privilegio.
Quenti siguió marcando, en este caso la encargada fue Dayana Ponce. Denso se negaba a bajar los brazos a pesar de estar a bajo por seis goles. Sin embargo, Quenti seguía buscando y una vez más apareció Constanza Ferrari. Las circunstancias estaban claramente en contra de Denso a pesar de la determinación de sus chicas. Quenti fue superior desde el comienzo y la victoria solo podría haber sido para ellas.
Jugadora del partido:
Constanza Ferrari (Posada del Quenti)
Destacada por Infonegocios:
Constanza Ferrari (Posada del Quenti)
Goles:
Constanza Ferrari (Posada del Quenti)
Georgina Arévalo (Posada del Quenti)
Dayana Ponce (Posada del Quenti)
Sheraton venció a Nobis por 5-4.
Por Romina Pedernera
El equipo de la cadena de hoteles no sólo ganó el partido femenino de la cuarta fecha, sino que su equipo masculino también se llevó la victoria.
El partido comenzó de manera ‘’pareja’’ y, si bien ambos equipos llegaron a las aéreas de sus contrincantes no podían convertir y hasta los 10 min del partido se mantenía 0-0. La primera llegada fue de Leandro Ceballos que desde la mitad de la cancha intentó llegar a la red de Adrián Cabezas (Sheraton) pero el arquero logró despejar el ataque. Desde el comienzo del partido, los equipos femeninos de ambas empresas se quedaron para alentar a sus jugadores pero particularmente las chicas de Nobis buscaban la ‘’revancha’’ por lo que gritaron eufóricamente en apoyo a su equipo durante todo el partido.
El equipo hotelero comenzó a tener más llegada al área chica de Nobis y Juan Pablo Amarini (Sheraton) pateó desde la mitad de cancha a Raúl Pariat (1) de Nobis que pudo atajar. A los segundos, su compañero de equipo Emiliano Toledo,repitió la misma jugada pero el 1 de Nobis seguía firme en el arco. Santiago Cáceres (Nobis) buscaba abrir el partido de la mano de Gonzalo Ceballos pero no podían convertir y éste desviaba la pelota por encima del travesaño. Si bien ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, el primer tiempo no contó con anotaciones en el marcador.
En la segunda parte del partido, Sheraton ni siquiera dejó respirar a Nobis y a los pocos segundos Marcelo Moyano convertía el 1-0 del partido. Esto fue más que un incentivo, y junto con la asistencia de Emiliano Toledo intentaron conseguir el segundo gol del partido a través de un tiro libre y rebote en la barrera pero no lo consiguieron. Sin embargo, la hinchada de Nobis comenzó a alentar a su equipo con más euforia mientras se quejaban del arbitraje. Mientras tanto, los muchachos de Sheraton ignoraron lo ignoraron por completo y Ezequiel Rassi marcó el segundo gol que pasó a milímetro del segundo palo, pero que terminó dentro de la red.
Los muchachos de Nobis tomaron cartas en el asunto y Leonardo Ceballos aprovechó un rebote que le valió descontar para Sheraton y marcar el 2 a 1 del partido. Faltando segundos para terminar el encuentro, de manera casi profesional, Alejandro Biordo (Nobis) pateó un córner perfecto que Gonzalo Ceballos logró bajar y clavar directo a la red de Sheraton, para terminar en un justo empate.
Goleadores:
Marcelo Moyano (1 gol – Sheraton)
Ezequiel Rassi (1 gol- Sheraton)
Leonardo Ceballos (1 gol – Nobis)
Gonzalo Ceballos (1 gol – Nobis)
Amonestados:
Luis Orellana – Tarjeta Amarilla (Sheraton)
Matías Quintero – Tarjeta Amarrilla (Sheraton)
Santiago Cáceres – Tarjeta Amarrilla (Nobis)
Ezequiel Villagra – Tarjeta Amarrilla (Nobis)
Jugador del partido: Marcelo Moyano (Sheraton)
Jugador destacado por InfoNegocios: Santiago Cáceres (Nobis)
Árbitro: Agustín Requiere
Cancha: Urca Inn
Gama se impuso a Denso
Por Marcos Levisman
Ganó por 5 a 2. Al final del primer tiempo parecía que todo estaba dicho pero Denso resurgió de las cenizas en el segundo. A pesar de eso no le alcanzó para dar vuelta el partido.
El partido que se disputó entre Gama y Denso por la copa Masculina prometía ser un gran choque y no decepcionó. Al comienzo del primer tiempo Gama llegó con Silvio Rodriguez que de un derechazo fusiló al arquero y le dio momentáneamente el 1 a 0 a su conjunto. Esa ventaja se vio luego ampliada por el gol de Eduardo Martín que recibió la pelota sin marca en el área tras una gran jugada colectiva. Por el momento Gama contralaba el juego y era ampliamente superior a su rival. Contaba con todas las armas para sentenciar el partido desde temprano. Tras una falta, de tiro libre, Ignacio Ripoll puso el 3 a 0.A Denso le costaba encontrar su norte y Gama disfrutaba del juego que venía teniendo. Atacaba y siempre que tenía la pelota generaba alguna oportunidad.
Sin embargo la fiesta se vio obligada a cesar por unos momentos cuando Rodrigo Flores tras un choque con un rival recibió un golpe en la cabeza. Fue atendido sin demora y se recuperó pero se vio obligado a pasar el resto del partido fuera de la cancha. Cuando el partido se reanudó empezaron a llegar las oportunidades para el conjunto de Denso. El ataque pasaba principalmente por las pelotas paradas que eran controladas eficazmente por el arquero o la defensa. Gama seguía al frente del partido en todos los sentidos.
El cuarto gol no tardó en hacer su aparición. Fue convertido por Ignacio Ripoll al aprovechar un rebote.El resultado al descanso era de 4 a 0.
Para el segundo tiempo Denso buscó ser más ofensivo aunque Gama no se dio el lujo de bajar su calidad de juego. Las pocas veces que cedía terreno encontraba ayudalas manos de Andrés Pagano quien se desenvolvió como una guía para sus compañeros desde el fondo.
En el mejor momento de Gama, cuando ya tenía todo, apareció Gabriel Witouck para recordarles a sus compañeros de Denso que todavía estaban vivos en el partido. Después sería Pablo Ureta quien descontaría para Denso. El partido que parecía resuelto desde un principio se volvía cada vez más parejo. Denso y Gama estaban ahora mano a mano. Ambos tenían oportunidades pero los dos arqueros rechazaban el trabajo de los delanteros.
Sin embargo, Gama volvería a convertir. CristianLapenta se encargó de hacer el 5 a 2 definitivo. Gama ganó pero Denso supo complicar a su rival en los últimos minutos.
Jugador del Partido:
Ignacio Ripoll (Gama)
Destacado por Infonegocios:
Andrés Pagano (Gama)
Goles:
Silvio Rodríguez (Gama)
Eduardo Martín (Gama)
Ignacio Ripoll (Gama)
Gabriel Witouck (Denso)
Pablo Ureta (Denso)
Cristian Lapenta (Gama)
Amarillas:
Fernando Grifa (Denso)
Silvio Rodríguez (Gama)
Facundo Maizel (Denso)
Gabriel Witouck (Denso)
Marco Morici (Denso)