La “escuelita” de NeuralSoft (y la experiencia “Google”).

 “Una empresa que desarrolla productos como los que desarrollamos nosotros debe capacitar a sus propios recursos. Por eso cuando contratamos a alguien tratamos de sacarle lo mejor de su potencial para que haga carrera dentro de la compañía”, señala Gustavo Viceconti, Ceo de NeuralSoft. Con esta premisa, la empresa cuenta desde los `90 con una especie de escuelita interna donde todos se capacitan constantemente. "Además, tenemos un área de esparcimiento (foto) donde los empleados pueden jugar al ping pong o con el Wii (similar al Nintendo) para relajarse y luego volver a sus puestos de trabajo. “Y como todos los empleados participan de las utilidades de la empresa y su productividad no se mide por horas trabajadas sino por objetivos, esta experiencia es muy gratificante para todos”, finaliza.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.