"La Fico se hace o se hace"... pero no se sabe cuándo.

Lo publicó La Voz como “El Rumor” en su suplemento de Economía un par de domingos atrás. Y, puestos en la pista, nos pusimos a averiguar. Desde Modus SA (ahora en manos de Ernesto Halac, socio de Orestes Lucero en la agencia Brokers y de Agustín de la Reta en Punto a Punto) se ratifica que “Fico se hace o se hace”, pero admiten que podría reprogramarse la fecha (en un principio prevista del 24 al 28 de septiembre) para octubre o incluso para el año próximo. Con Enrique Pepino (ex socio mayoritario de Modus e histórico director de la muestra) en Europa, la semana próxima habría un anuncio oficial.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.